viernes, 12 de septiembre de 2008

PIJAMA PARTY

Juanchis (él dice que nunca le digo Juanchis, pero así lo tengo agendado en mi celular y esto lo corrobora) ya puso la firma. Dentro de poco va a tener a disposición una casa de tres pisos para hacer su movida. La posibilidad de tener un lugar propio para organizar actividades sociales me disparó la imaginación:
-Ya volvieron los lentos, ahora hagamos que vuelva el pijama party. Convocamos a gente confiable, ponemos música, hacemos juegos de asalto y terminamos hablando entre todos tres horas con las luces apagadas. Ese momento es genial: cuando estás en una carpa con amigos o en la casa de uno y está todo listo para dormir pero te quedás hablando y hablando.
-Dale hagamoslo pero mixto, con mujeres.
-Seguro. Creo que la primera vez que dormí junto a una chica de mi edad que no fuera mi prima o mi hermana fue en un pijama party.
-El problema es que yo no duermo con pijama.
-¿Qué tipo de calzoncillo usas?
-¿Cual te gusta?
-Así más que volver al pijama party vamos a instalar la orgía.
-¿Y no era esa la idea? Pasa que de chicos todavía no nos dabamos cuenta. Pero queríamos eso.

12 comentarios:

Diego dijo...

Creo que Dolina debe tener algún tratado escrito sobre el asunto...

Libreta de flores dijo...

más que pijama party me divierte la palabra pijamada.
con mis amigas en la adolescencia hacíamos pijamadas improvisadas con el grupo de muchachos del momento y con sus papás durmiendo al final del pasillo.
creo que alguna vez se tuvieron que ocultar un par en el placard.
pero nunca pasó nada subido de tono, éramos muy inocentes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo siempre tuve pijamas partys sólo de mujeres.
Creo que me perdí algo importante...

Firulo dijo...

Si Dolina escribió algo, tiene que pagarme derechos de autor. Además, nosotros lo vamos a llevar a la práctica!

Vos libretita, podés aprovechar y suprimirle a tus pijamadas ese exceso de inocencia.

Mc Fly, no se cómo hice pero creo que sin querer suprimí tu comentario, ahí lo escribí de vuelta. Y como le dije a libretita, esta es tu revancha, nunca es demasiado tarde para la pijamada mixta.

Ajuancho dijo...

Hagamos la fiesta en pijamas! Yo me podría comprar mi primer pijama en la vida para ir..¿o seria demasiado falso? ¿voy en slip y remera?

Una chica asi dijo...

Mc fly soy yo, una chica que no sabe manejar bien la interneta y aparece con nombres raros.

Aún me invitás al pijama party, ¿no?

Firulo dijo...

Están todos invitados, se permite slip y remera solo si la remera es larga.
No sea cosa de arruinar la sorpresa.

Vivian García Hermosi dijo...

jjajja

muy gracioso

(es cierto)

mEy! dijo...

Se puede decir que yo sí concreté.

En 7mo grado, durante el viaje de egresados en Córdoba, organizamos un pijama party mixto. A pesar de que no nos era permitido mezclarnos las nenas con los nenes en la misma habitación (re garcas) logramos concretar nuestra travesura a escondidas de los coordinadores y padres acompañantes.
Datos curiosos:
1) Pasamos toda la noche jugando al semáforo y eligiendo color rojo. Esto confirma, Firulo, que el pijama party mixto es para quilombo.
2) No hubiera sido posible sin la complicidad de un adulto responsable que nos descubrió y se hizo el distraído. Y esa fue mi mamá. Oh!
3) Éramos 3 chicas y 3 chicos. Lo que vuelve a confirmar la finalidad del pijama party mixto.

No podés irte de esta vida sin participar de un pijama party mixto. Por lo menos asi lo veo yo.

Firulo dijo...

Por eso mismo mey, para todos aquellos que no cumpleron ese ritual de vida, hay que darles la revancha. No te parece?
Un último semáforo, pero esta vez con ultravioleta.

mEy! dijo...

Asi es!

Entrenlennn al pijama party mixto!