viernes, 26 de marzo de 2010

DORMIR EN EL BAÑO

.
¿Por qué los ingleses le dicen Restroom al baño?
¿Será que van ahí a descansar?
¿Uno abre la puerta de un baño público en Londres
y se encuentra a tres ingleses durmiendo la siesta?
Debe ser que tienen la costumbre de pasarse media hora cagando.
Yo prefiero leer libros en el colectivo.
En el baño, historietas (son más inmediatas).
No me siento cómodo leyendo al lado del papel higiénico.
Si termino lo mío a la mitad del capítulo,
me siento raro quedándome en el inodoro hasta el final.
Sin nada que hacer, más que leer.
Tampoco me gusta dejar los capítulos por la mitad.
Ni puedo leer relajado con los pantalones bajos.
Siempre siento que alguien está por entrar.
Y eso que vivo solo.
Tengo amigos que gustan de fumar después de tener sexo.
Casi tanto como les gusta fumar cagando.
Hay gente para todo.
Ellos que le digan Restroom nomás.
Yo prefiero seguir cagando en el baño,
y descansando en la cama.
O-so-fá.
.

No hay comentarios: