domingo, 21 de marzo de 2010

MI NUEVA MASAJISTA

-Yo ya no vivo en el edificio, no te diste cuenta?
-Mirá vos. Todas esas veces deseando encontrarte en el ascensor... resulta que estaba pidiendo un imposible. Y yo que pensaba que Dios se había enojado conmigo. Tengo que hacer las paces con él.
-Así parece. Ya le alquilé el departamento a ella.
-Hola ella.
-Hello.
-Ella es Carol, es una masajista canadiense.
-Yes! yes yes yes yes.
-Yes what?
-Nada, festejaba nomás. Tengo la sensación de que masajista es una de esas profesiones que te ayudan a tener más sexo. Como los magos, que con un buen truco hecho en privado seguramente arrastran. Es así?
-Why?
-Y... primero que nada ser masajista suma. Después puede ser un puente bastante sutil y directo. Si sos masajista podés proponer de hacer un masaje sin que se piense cualquier cosa. Ya accedés al tacto, y si sos bueno en lo que hacés... pan comido. Nunca lo hiciste?
-Not yet.
-1 c. Vivo en el 1 c. Avisame un día y practicamos.
-Bueno bueno, parece que deseás a cualquiera en el ascensor.
-Solo a vos, te juro. Fuera del ascensor ya empiezo a desear a otras.
-No me espantes a la inquilina, te pido por favor, que recién se mudó.
-Tranquila, está todo bien. Hello!
-Hello.
-Viste? Todo bien.
-...
-Una vez tuve una cita con una masajista. Vino a mi casa y me propuso hacerme un masaje. La dejé, claro. Fue el mejor masaje que me dieron en mi vida.
-...
-El problema es que en un momento, cuando llegó al torso, sentí que el masaje podía tener cierta naturaleza sexual. Si me levantaba y hacía una movida, podía besarla y Dios sabe qué más. Pero me era imposible moverme. No quería salir de ese estado por nada en la vida. Un buen masaje es mejor que el sexo. Yo no lo sabía. Ese fue el error de la chica, se pasó de buena. Fijate que no te pase lo mismo.
-...
-Be careful so it doesn´t happen to you.
-What?
-Doesn´t happen to you! The same thing, you understand?
-What thing?
-No importa. En qué piso estabas?
-Vamos carol.
-Ok.
-Era para saber nomás. Tener la posibilidad de llamar por teléfono y que baje tu masajista por el ascensor es una ventaja increíble. Me sentiría millonario.
-...
-Pero te lo pagaría! No sería sexual. Me hago una paja antes para que te quedes más tranquila. Qué piso era?
-...
-Ok bye! Nos vemos en el ascensor!