miércoles, 1 de octubre de 2008

LO MAS CERCA

Ella y yo. Ella y yo acostados en un colchón finito tirado en el piso de una habitación. El colchón es de una plaza; la habitación no tiene ventanas, es del tamaño de un pequeño depósito y está rodeada de polvo, alguna que otra garrafa y bolsos tirados en el piso.
Ella y yo. A las seis de la mañana.

Afuera está Ibiza, nada menos. Pero estamos adentro. Ella vino a visitar, yo la saqué a pasear. Somos amigos, está claro? Amigos y nada más que amigos. Los dos pensamos lo mismo.

Ya pasó la paranoia de su primera pastilla; la saqué del boliche y caminamos y caminamos. Le susurré tranquilidad al oído hasta dejarla sonriendo y mirando, mirando a todos lados, con la botellita en la mano y el agua chorreándole de la boca cada tanto. Ahora estamos en el colchón, apretados por comodidad.
Ella y yo.
Yo tengo sueño: mañana hay que trabajar.

-No te duermas che -me mueve el hombro.
Yo boca abajo, ojos cerrados, chito la boca.
-¿Me drogás y te dormís? No me podés dejar así.
-Mmnhm, mmmgrr, mmm -gruñido gutural, estilo Marge Simpson.
-Dalee, hablemos un rato. Vamos, vam!, arriba, arriba -intenta levantarme, pero peso muerto, muertísimo, y fracasa-. ¡Despertate!
-Si me despierto te cojo
Boca abajo, sin abrir los ojos, tono jocoso.
-Ay boludo!
-Te cojo o no te cojo?
-No seas forro.
Músculos dormidos, tranquilidad absoluta. Paz.
-Te cojo.
-Dale, taradito.
-Entonces dejame dormir.

Me dejó nomás. Y para los Harrys del mundo quedó demostrado que efectivamente existe la amistad entre el hombre y la mujer.
Eso es lo más cerca que estuvimos de perderla.
Y no fue para tanto.

7 comentarios:

Libreta de flores dijo...

Te cojo....pero qué bruto!

Anónimo dijo...

era muy e!entreteinment copular drogados en Ibiza en un sucucho

Una chica asi dijo...

si, che qué bruto!
Además tal como al describís, ella es divina.

Firulo dijo...

No fue bruto, fue gracioso.
Eso era lo gracioso, que era bruto. Y los dos lo sabíamos.
Ella era divina total, era una chica... como te diría... una chica así como... una chica así.

Ajuancho dijo...

Igual podrían haberse tocado un poco aunque sea, digo, me parece que en ese contexto vale y la amistad se sostiene igual...
La piba divina, puedo dar fe.

mEy! dijo...

Eso te pasó por no haber hecho piyama party mixto en su momento.

Te lo dice una di vi na.

Firulo dijo...

Quizás tenga mi revancha entonces, con los próximos pijama partys que se ven en el próximo Panorama.

Ojo con uno, que es toquetón.