miércoles, 15 de octubre de 2008

NO CONFIO

En depositar cheques por cajero automático.
En programar algo para grabar.
En las cadenas de mail.
En el indec.
En la gente de traje que se ve demasiado segura de sí misma.
En los políticos con bigote.
En los bigotes cuadrados.
En los políticos sin bigotes.
En los cuidacoches.
En las drogas en pastilla.
En los perros con bozal.
En los Rotweillers sin bozal.
En Sprayette.
En el desafío de la blancura.
En mi hermana, cuando dice que llega a cierta hora.
En mi hermano, cuando dice cualquier cosa.
En las compañías telefónicas.
En la gente que no te mira a los ojos.
En las secuelas, precuelas y trilogías.
En las compras por tarjeta de crédito por internet.
En mí, cuando estoy en uno de esos días.

10 comentarios:

Ajuancho dijo...

En las tarjetas de celular que te reglan doble credito.
En la defensa de River
En el mecanico
En la gaseosa de maquina
En el servicio meteorologico nacional
En los psicoanalistas clásicos
En los de barba candado y mucho perfume
En mi criterio despues de un par de copas :-)

Bia Consulting dijo...

En que un taxista va a tomar el camino mas corto.
En los que no tienen cambio.
En los que te dicen "olvidate"
En los libros de autoayuda
En los que gesticulan mucho cuando hablan.
En los que fuman demaciado.
En los que hacen las campañas.
Ni fer cuando está en unos de esos días ni en el criterio de juancho.

Pero si confío en mi remera de Bowie.

Una chica asi dijo...

Cuando estás indispuesto o "en uno de esos días", sos muy poco confiable.
Es tremendo.

Ajuancho dijo...

No confio en Ioni cuando me dice "Con mariel no paso nada"
:-)

Firulo dijo...

Qué onda vos y el psicoanálisis Juan? Nunca nada? O ponés tus fichitas a la astrología..
Barba candado, mucho perfume: nico en una época? Ojo que llega el martes!

Odio los que no tienen cambio. Lo peor es que me convirtieron en uno de ellos. Viste que ahora siempre preguntan si tenés x moneda para no tener que darte vuelto con monedas? A veces hago la pantomima de mirar en la billetera antes de decirle "no hijo de puta si te estoy comprando sólo para que me es esa puta moneda".

Por qué desconfiás de los fumadores? Porque viven nerviosos como los mentirosos?

mEy! dijo...

En el relleno de las tartas compradas.
En el peluquero que te dice que solo te corta las puntas (sin excepcion luego te masacran).
En los labios con colageno.
En las religiones.
En las mujeres con uñas largas.
En las personas que usan anteojos de sol a la noche o en interiores.
En Greenpeace.
En Florencia Peña
En el tarot.
En los hipocondriacos.
En el Reduce Fast Fat.
En los hombres con poulover escote en V.
En la composicion de las salchichas.
En los chef que arman platos gigantes con porcion microscopica.
En las encuestas.
En las ofertas y en las promociones.
En las cremas antiarrugas, anticelulitis,antietcetera.
En las personas sobrecopadas.
En mí cuando digo "ya fue".

Firulo dijo...

Concuerdo con muchas de las listas, obviamente me quedé corto con la mía (pero fue para darle lugar a las suyas...)

Por qué la gente va al peluquero sólo a que les corten las puntas? Si van a cortarse tan poco, tan difícil es autohacérselo?

Tengo pulover con escote en V. Pero no es rugbier, es viejo y heredado de abuelo. Pensé que eso me hacía buena persona.

Greenpeace es garca?

mEy! dijo...

Puedo cortarme las puntas del pelo yo sola. Y tambien puedo limpiar mi casa con mis propias manos, hacer la comida, coserme ropa y tallar en piedra mis utensilios. Pero a veces puedo elegir pagarle a una señora para que limpie, ir a comer afuera, comprarme un pantalon en un local de ropa y usar un tenedor y un cuchillo comprado en un bazar. Y eso no justifica al peluquero que te dice que sólo va a cortarte las puntas y te deja rapada como Britney.

No me refiero al escote en V del abuelo. Esos escote en V los perdono.

Greenpeace es bullshit.

Libreta de flores dijo...

en los noticieros.
en la mayoría de los que hacen terapias naturistas.
en los policías.
en las prepagas.
en la gente que nunca tiene problemas.
en las dietas mágicas.
en las fotos de comida de los restaurantes.
en el débito automático.
en todo lo que para darte de baja requiera de un trámite.
y muchos más que ya dijeron y otros que no.

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

.-En los artesanos que se enojan cuando los llaman hippies.

.-En los relatores futbolísticos de la radio.

.-En los semáforos.

.-En los descuentos.