viernes, 6 de marzo de 2009

ANUNCIO IMPORTANTE

Buenas nuevas:

En el 2005 hice un viaje de cinco meses a Ibiza para trabajar una temporada como lo que venga. Eso desembocó en un librito inédito con crónicas de situaciones, personajes y vivencias desde un alter ego algo más inocentón que yo para contrastar con los extremos de Ibiza. El libro iba a llamarse: DE PUTA MADRE.
Iba a ser un objeto digno de ver, con estética de cuaderno de viajes, más dibujos al margen y figuritas de los personajes como accesorios para pegar en los espacios en blanco.

Nunca me decidí a hacerlo. ¿Por qué? En parte porque sabía que para que funcionara le faltaba más acción y desarrollo al protagonista... y por alguna extraña razón, como si fuera una infidelidad, me resistía a inventar. Todo tenía que ser cierto.

Para sacarme de una buena vez el librito de encima, voy a publicar entonces un capítulo cada viernes empeazndo desde hoy mismo con el texto de abajo de título ANALISIS.

Espero les guste.

Fer

P.D: Estoy haciendo un ciclo de cine los miércoles y domingos a la noche, por si no sabían. Está funcionando bastante bien y si no fuera yo el que lo organizara les recomendaría muy entusiasmado que vayan a conocerlo.
Los que quieran recibir los flyers semanales mandenme un mail a ferito@hotmail.com

1 comentario:

Matías Orta dijo...

Qué tal. Hace una bocha que no paso por acá. Voy a leer tus crónicas de Ibiza. Me gustaría ir allá alguna vez.

Que sigas bien.

M