domingo, 12 de julio de 2009

SOLO EL FUTBOL

A todos los que quieren creer pero no les sale.
A todos los que precisan pruebas para llegar a la fe.
Enterate: Los milagros más tangibles se pueden ver en el fútbol.
Gimnasia necesitaba dos goles para no descender.
Faltaban cinco minutos.
Min. 41: Cuarenta mil personas llorando de tristeza.
Min. 47: Cuarenta mil personas llorando de emoción.
Yo lo vi.
Y reí como si me importara.
Y grité sólo en la cama.
Aunque el milagro no era mío.
Pero una vez sí fue mío.
Boca ganaba 3 a 0.
River empató 3 a 3.
Yo estuve ahí.
Y disfruté de la avalancha.
Todavía puedo disfrutarla.
Hay cosas que muchas mujeres nunca van a entender.
Incapaces de hipotecar sus emociones por un resultado.
Como si fuera algo tonto.
Como si fuera algo infantil.
Nunca gritarán tan fuerte.
Y es una lástima.

4 comentarios:

Bia Consulting dijo...

Las mujeres se guardan los gritos para cuando una amiga les cuenta que esta embarazada...

mEy! dijo...

Tengo una amiga mucho mas fanatica del futbol que la mayoria de los hombres. Ella nacio con una camiseta puesta y un gran porcentaje de sus emociones provienen del partido de la semana.
Como el futbol a mi me importa un pito hago comentario bien feminista:
las mujeres nos guardamos los gritos para el momento de parir.

te mando un saludo con olor a resentidita, ja.

Firulo dijo...

Ojo que yo no las critico.
Sólo me da pena a veces que se
lo pierdan y no puedan entenderlo.

El grito de parir debe ser jodido eh.

cabezademotor dijo...

Debe ser jodido, pero no creo que sea tan jodido como la bronca de Angel Cappa cuando maldijo a los alcanzapelotas fortineros: "Cagones de mierrrrrda!" , jajajajaja, dale vele