viernes, 16 de enero de 2009

FILOSOFIA DARKY

Toda felicidad es pasajera.
Por eso, la creatividad es vital.
.
Cuando lo que nos hacía felices pasa a ser costumbre,
hay que imaginar nuevas razones para ser felices.
.
.
Estar deprimido es más fácil.
Basta con una idea.
La misma de siempre.
Inmovil, inevitable, irreversible:
.
Yo
también
voy
a
morir.
.
.
No se necesitan nuevos argumentos.
Funciona cada vez que quieras deprimirte.
.
A menos que estés tan deprimido,
que esa idea pase a ser algo positivo.
.
Entonces estás jodido.
.
.
.
Puede que la felicidad también tenga su idea fija.
Una que funcione cada vez.
Inmovil, inevitable, irreversible.
Y tan simple como aquella.
.
El problema es que somos tan complicados,
que hasta lo más simple se nos vuelve invisible.
.
A veces la belleza del mundo
está tan cerca de los ojos,
que se vuelve rutina.
Y no la vemos.
.
.
.
.
.
P.D: Nunca quise ser cursi. Pero cada tanto me sale.

4 comentarios:

MQDLV dijo...

che, esta parte tuya, muy interesante. triste, che. qué dificil.

mEy! dijo...

Cuando era adolescente e infeliz llenaba cuadernos con pensamientos así. Y exacto! Usaba adjetivos así: inevitable, irreversible, inmóvil. Uf! Si supieras lo mucho que me gustaba la palabra "inmóvil", su sonido. Y también la palabra "intacta". Uy si. Desempolvaste un recuerdo de mi adolescencia darky (si, yo era una rubia con cara de buena con un interior en vías de descomposición).

Saludos, como siempre, muy bueno leerte.

Firulo dijo...

me hiciste sentir adolescente mey! Cuanta ventaja me llevas?

mEy! dijo...

No, yo creo que Ud, Firulo es un evocador y un invocador de emociones. Logra eso en la gente con su escribir. Como que aprieta botoncitos en las personas y salen cosas. Y conmigo esta vez lo logró. Por eso compartí un miligramo de mi adolescencia oscura.
Gracias por eso.