lunes, 24 de noviembre de 2008

ORIGINAL

Pensá en esto: hace unos diez mil años que los hombres medianamente civilizados caminan por la tierra.

Pensá en esto: En el año 1000 A.C. ya éramos unas cincuenta millones de seres que hablabamos, comíamos, cojíamos y mirabamos para arriba preguntándonos que eran esas lucecitas que titilaban.

Pensá en esto: Actualmente somos unas 6.671.679.034 personitas (menos dos que acaban de chocar con el auto, más tres que recién lloraron por primera vez, menos tres que se fueron a dormir y no se despertaron, etc).

Pensá en esto: Toda esa gente que existe, más todos esos otros que existieron, pensaron -o hicieron el intento- durante cada minuto de las 24 horas de los 365 días de los diez mil años que venimos siendo más o menos humanos.

Pensá en esto: Tener un pensamiento verdaderamente original, a esta altura, es practicamente un milagro.

Pensá en esto: Esto ya lo pensó alguien antes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo único que nos queda es decir lo que ya fue dicho con otras palabras a gente distraída que no lo escuchó nunca antes.

6 comentarios:

MQDLV dijo...

jajajaja!!! hacer reir cuenta! besos, firulo!

Libreta de flores dijo...

a mi me parecés original eh, pero yo porque soy tu blogger fan.

Una chica asi dijo...

sos original vos pibito.

Firulo dijo...

Supongo que a veces algo original sale. Pero algo verdaderamente original es un pensamiento que cambie la forma de ver el mundo, o de vivirlo.

Por ejemplo la filosofía que se está desarrollando alrededor de la física quántica puede llegar a ser original.

Anónimo dijo...

esto es algo asi como un...nunca acabar ponele? Aia aia...

mEy! dijo...

Un día caminando por la calle Corrientes, entré a una gran librería. Saltando con la vista de libro en libro, llegué a uno en la sección de psicología, que hablaba del tema de las neurosis. Entonces me entusiasmé buscando la mía! Tratando de ubicar la parte del libro en la que definían mi ser neurótico. Y no la encontré! Entonces me creí, por fin, en algo original. Pensaba "mi neurosis no está en esté libro y seguro ni la han descubierto, ni clasificado, ni estudiado aun". Qué original me sentí! Única en mi especie!
Enseguida se acercó un empleado de la librería para avisarme que el libro que tenía en mis manos era el tomo 1 de una serie de 25.