jueves, 6 de noviembre de 2008

MI PULPO

Colgué un cartel en el ascensor de mi edificio.
El cartel decía:

RECOMPENSA
Se me cayó de la terraza al estacionamiento y me olvidé de bajar a buscarla.
Si alguien encontró MI PELOTA PULPO por favor devolverla al 1 C.
Yo se que ella también me extraña.
Recompensa: dos inciensos, una revista de cine y dos premios de esos que vienen con las zucaritas.

A la noche el cartel ya no estaba. Me subió la rabia a la cabeza. Quién es capaz de sacar un cartel que no hace mal a nadie, vecinos de mierda.
Mañana lo cuelgo de vuelta y se van a cagar. O les toco timbre uno por uno, eso voy a hacer. Les toco el timbre a ver qué cara ponen.

Entonces llegó mi primo al edificio (él vive en el octavo) y, como de costumbre, cuando estacionó vio luz encendida en mi departamento y me gritó desde el estacionamiento hacia mi balcón abierto:

-Feeerniii (imposible describir la entonación de mi primo Lush en palabras, pero es mucho mejor de lo que están pensando).
-Luuuushh (la mía tampoco es como están pensando).

Y cuando salgo para el balcón para comentarle mi bronca con los vecinos, veo la pelota pulpo en el piso de mi propio living. Estaba en un rincón, calladita y esperando a ser descubierta.

-¿Vos me devolviste la pulpo?
-No, pero está muy bien eso que escribiste.
-¿Vos sacaste el cartel y me tiraste la pulpo desde abajo al balcón?
-Yo no fui, pero por algo te la devolvieron. Con buena onda generaste cierto remordimiento, se ve.
-Fuiste vos.
-Yo no fui.

Y se fue Lush, nomás. El ladrón arrepentido.
Aunque siempre me quedaré con la duda, él se quedó sin los premios.

6 comentarios:

Leandro Katz dijo...

¿Lush es Lula?

MQDLV dijo...

jajaja... sos muy gracioso!

Una chica asi dijo...

No sé si Lush será el ladrón...pero que su voz y entonación lo hacen un chico poco normal, seguro...

Firulo dijo...

Lush efectivamente es Lula.

Ajuancho dijo...

El sabado por la noche, mientras deambulaba lenta y placenteramente de carpa en carpa por un conocido evento de música electronica veo pasar un grupo de muchachos musculosos muy entusiasmados, uno de ellos, utilizando su remera cual pañuelo de pirata se tiraba agua encima mientras salticaba y gritaba descontroladamente fonemas sin sentido. LUSH!!!!!

Firulo dijo...

Era Lush seguro. En muchas ocasiones se excita y suele salticar con fonemas.