lunes, 21 de julio de 2008

NO ES LO QUE PARECE

-¡Es una metáfora! ¡Es una metáfora! –grito como loco bajando las escaleras.
Me persigue una horda de mujeres gordas, flacas, viejas, de todos los colores. Tienen sombreros coquetos, una rabia asesina y carteras haciendo juego. También zapatos de taco alto, por suerte, así corro con cierta ventaja. Me siguen el rastro bajando por estas escaleras interminables con las carteras listas para ser estropeadas contra mi cabeza. Son millones, están enojadísimas y no se detienen ante nada. Quieren zapatos, zapatos, zapatos. Están cada vez más cerca, me pisan los talones, y entonces me tropiezo.
Ahí es cuando me despierto.
Tengo esa pesadilla desde hace una semana. Me da miedo dormirme, estas mujeres son peores que Freddy. ¿Cómo llegué a esto?
Todo empezó cuando me recomendaron instalar un programa para chequear cuánta gente entra en mi blog. El programa es tan bueno que cuenta en detalle qué camino tomaron los visitantes para llegar hasta mi Caja de zapatos. Chusmeándolo un poco, me llamó la atención la cantidad de gente que llega desde Patidifusa, la marca de zapatos de mi hermana. A ella le va muy bien, tiene su legión de fanáticas. Al estudiar su página más de cerca confirmé mis sospechas: a la derecha de las fotos de zapatos hay un link que dice Caja de zapatos. Eso las lleva directamente hacia mí. Imaginen la decepción de las señoras cuando encuentran esta enorme cantidad de letras agrupadas y leen y leen desorientadas esperando encontrar palabras como zapatos, botas o liquidación.
Tengo miedo. Conozco el fervor con el que las mujeres desean zapatos: trabajé atendiendo un local de mi hermana y en una época solía ver Sex & the city. Estas mujeres quieren venganza. Tarde o temprano me van a encontrar. Quizás sea mejor cambiar la orientación de mi blog y enfocarla al calzado femenino. Es un tema fascinante.
Mientras tanto, si usted es mujer y busca zapatos, por favor tenga piedad, hágase la distraída y corra la voz de que no todo es lo que parece.

6 comentarios:

Ajuancho dijo...

Si alguna de las afectadas por esta situación desea encontrar al muchacho que las engañó vilmente para cobrar venganza, pueden ubicarlo en su departamento de Cuba y Monroe en el barrio de belgrano. Para información mas detallada me pueden enviar algun pequeño soborno en especias o pescado crudo, si la colaboración es muy interesante se incluyen puntos deviles y contacto de familiares.

Firulo dijo...

Ojo con ayudar en venganzas, que eso lleva a otras venganzas. Se algunas cosas que es mejor mantener en secreto y tengo ciertos videos que podrían ser acercados a la comisaría de belgrano.

Ajuancho dijo...

Se habla mucho de esos videos, pero todavia nadie los pudo ver, casual, o debería decir convenientemente, siempre falta un cable u otro para llegar hasta la parte "incriminadora". ¿será que no existe tal grabación?
Negociemos...

Firulo dijo...

Tengo testigos que lo vieron.
Pero negociemos, claro que sí... tengo entendido que te da placer asistir a estas mujeres en busca de zapatos. Si queres mandarlas a mi casa, que sea en un horario predeterminado y venite a atenderlas, quizás terminás ligando algo...

Unknown dijo...

También vos! Teniendo una hermana que se dedica exclusivamente al rubro "zapatos", y le ponés ese nombre al blog!!!!

Ahora tengo que ocuparme de contentar a esas clientas en busca de mas y mas, para saciar toda su sed!!!!!

JUAN dijo...

Che, vos no sos el que publicaste en oferta un par de mocasines en Mercado Libre?