martes, 12 de agosto de 2008

UNA LINDA IMAGEN

-Che, ¿cuándo me vas a poner en el blog? Sólo lo leo para ver si aparezco y no pasa nada.
-Por eso mismo, Si te pongo lo vas a dejar de leer. Es fundamental mantener la expectativa, todos se aburren después del objetivo cumplido. Además cuando llegue el momento puede que no aclare quién sos o que te cambie el nombre.
-No importa, yo voy a saber que soy yo. Con eso me alcanza.
-Te prometo que el día que tengamos una conversación interesante no me va a temblar el pulso para incluirte. Quizás últimamente venimos con charlas mediocres, estamos por debajo de nuestro nivel. ¿Tenés algo importante para decir? Te juro que te pongo esta misma noche.
-Dejame pensar…
-…
-Esta parte editala después, escribilo como que la respuesta te la di al toque.
-No, porque no sería creíble.
-…
-…
-El otro día me tomé el subte y leí en el diario La Razón que el 8 es un número de la suerte en China, y por eso los juegos olímpicos empezaron exactamente el 08/08/08.
-Eso es mentira. Eso me pasó a mí, pero lo puse como que lo dijiste vos para que tengas una excusa de aparecer.
-Puede ser, pero no hay manera de comprobarlo. Igual por si llega a ser verdad, te agradezco. La cuestión es que como el 08/08/08 era de buen augurio, y además estaba el comienzo de los juegos, unas cien mil parejas de chinos se casaron ese mismo día.
-Los chinos son millones, esa cantidad de gente seguro que se casa todos los días.
-No, porque por algo es noticia. Además quizás eran 300.000, no me acuerdo bien el número, y en la foto se los veía a muchos juntos en un campo: miles de chinas en vestidos de novia y chinos en frac en una plaza con pasto.
-Claro muchos se deben haber casado en el mismo lugar a las ocho de la noche y ocho minutos y ocho segundos. Imaginate si fueras chino y estuvieras de novio hace tiempo ya pensando en casarte; cuando ves que toda la gente se va a casar ese día, ¿te sumás o preferís otra fecha?
-Es difícil, porque supuestamente ese es TU día, no querrías compartirlo. Pero a la vez me gustaría poder contar que me casé con otras cuatro mil personas.
-Claro, yo creo que me casaría ese día pero el festejo lo haría aparte y pasaría un rato por la plaza a la hora de la foto. Casarse en masa es casi lo opuesto de un suicidio colectivo. ¡No te lo podés perder!
-Creo que lo opuesto sería concebir un bebé en masa.
-Eso también sería una linda imagen: cuatro mil culos de chinos al sol en un día de campo. ¿Ves? Yo sabía que eras capaz de decir algo interesante.

4 comentarios:

Ajuancho dijo...

Me parece que si ya te casas con todos al mismo tiempo aprovechas y haces la luna de miel en conjunto. Seguro que si son tantos se pueden conseguir precio por el hotel y elñ vuelo

Firulo dijo...

Como cuando llenaron un hotel de putas, el hotel rojo creo, e hicieron fiesta todo un fin de semana. Eso también fue noticia. Y eran chinos.
Se ve que son gente muy compañera.

Bia Consulting dijo...

Sabes cual es una linda imagen?? Essssta!!!

En realidad hacer cualquier nota de color con chinos es facil. Es lo bueno de estos juegos (lo único) todo lo que hacen los chinos es gracioso... y más si son cientos todos juntos.

Habría que hacer un blog dedicado a fotos de chinos, de enanos y de gorditos... La levantamos con pala pibe!!!

Firulo dijo...

Yo tengo algo de miedo. Si son tantos y además son mejores en todas las disciplinas de los juegos olímpicos... cuando decidan conquistar el mundo no les va a resultar tan difícil.
Ni los del circo de soleil nos van a poder defender.