viernes, 15 de agosto de 2008

BACKSTAGE CREATIVO

Algunas frases de profesores y alumnos de creatividad publicitaria recolectadas en las primeras semanas del segundo año de la "carrera":

Las ideas no son de quienes las piensan, sino de quienes las hacen.

Estoy contenta: nunca me pasó esto de pasar a segundo año (alumna iniciando su tercer terciario).

Al final del día tenemos que vender mayonesa.

!Ma si, me caso!

El día que no me sorprenda, estudío abogacía.

Nunca confíes en un director de arte que no tiene anteojos, porque significa que no laburó (la pantalla te va dejando ciego)

Esto es un negocio del ego, Man.

A mi me gustaba mucho dormir, algo que no puedo practicar más.

Me llamo Belisario (un alumno).

Búsquense padrinos.

Tus viejos no son malos; tienen pánico de que te mueras de hambre.

¿Eso por qué? Porque al tipo lo rockeabamos.

Mi hijo dejó karate, le pregunté por qué y me respondió: te hacen pelear contra hermanos.

Dejé arquitectura para ver el mundial 86 (un profesor).

Hice un estudio en Londres sobre los Teletubbies (el mismo profesor).

Nos juntabamos a ver películas y comer fideos. Le llamabamos el fideo-club.

¿Por qué no hay policías mujeres? Porque no hay uniformes rosas.

¿De qué trabajás? De secretaria en un estudio de vidas pasadas (una compañera).

1 comentario:

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Reconozco un par de frases... creo que compartimos un al más grande profesor jedi.
Abrazo zorro. Fede