lunes, 30 de junio de 2008

RAPIDISMO

Estábamos por cruzar la calle y un auto pasó a gran velocidad pegándonos un susto importante.
-Venía a los tacos- dijo Ju, y me dejó pensando.
-¿A los tacos? Si las mujeres con tacos caminan más lento. ¿No debería ser a los zancos?
-No. En todo caso con los zancos tampoco vas más rápido.
-Pero si alguien viene despacio y de pronto mete un par de zancadas, andá a alcanzarlo.
Nos quedamos analizando todo este asunto en silencio.
Finalmente, acordamos en que “a todo trapo” tenía su lógica, por las banderas que se agitan en la Fórmula 1, y que deberíamos tener más cuidado con el uso del lenguaje para no ser de esos que, por hablar mal y rápido (o a los tacos), terminan mandando fruta.
-¿Mandando fruta? –dijo Ju.

5 comentarios:

MQDLV dijo...

Qué pasa con "a los pedos". ¿Eh? Che, bueno, me va, me va... me hace acordar a que en una época te veía más seguido y tenía mejor salud gracias a lo que me hacías reir. Te voy a visitar.
Besos
maru (A)

Firulo dijo...

A los pedos, aunque burdo, se entiende por si mismo, no cree usted?

MQDLV dijo...

Sí. Esto me hace acordar (latiguillo que estoy manejando últimamente)a la bella mujer de Belgrano que fue una santa hasta entrada su segunda juventud, que le rechazaba el guiso a la madre y que, no bien probó la felatio, puso las manos sobre el piso, bajó las rodillas, levantó las nalgas y... largó. ¿Ella iba a los pedos o al palo? En fin... reflexiones de media tarde... Saludos a usted

Firulo dijo...

¿A media tarde con esos pensamientos? Más que mujer que dice la verdad parece mujer con la idea fija. De todas maneras las dos me excitan y dan miedo en iguales cantidades. Y pensar que anda por acá cerca y yo tan desprotegido.
Vamos a jugar el juego del misterio, se ve, porque me niego a arriesgar todavía.
saludos de vuelta

MQDLV dijo...

Creo que sólo debe hacer un poco de memoria... sólo un poco... ya sabrá. no hay más pistas, con la de la mujer de Belgrano, debería alcanzar. saludos a usted, Fernando.