martes, 24 de junio de 2008

PRIMER POST

Como un soldado de las primeras líneas de ataque acá estoy yo, el Primer Post, sacrificándome por el bien de los demás. Alguien tiene que ser el primero. Quizás este blog crezca hasta ganar fama y respeto, pero cuando llegue ese día nadie bajará hasta el principio para leerme.
Soy el soldado sin rostro, el que muere más rápido, el menos leído. Recién empiezo y ya avanzo hacia la última muerte: el olvido.
Se me ocurre que la ventaja del anonimato me cede la libertad de decir cualquier tontería. Puedo gritar palabras tan hermosas e inservibles como ¡Sandanga! o !Escaramuza!, pero eso no me arregla. Quiero trascendencia.
Queda una esperanza. Algún día un historiador será capaz de buscarme en la papelera de reciclaje para destacarme como el heroico post inaugural de un blog emblemático. Soñando con convertirme en ese símbolo, impreso en papel y pegado con imán en la heladera de un monoambiente, muero contento cumpliendo mi propósito en el suspiro de mi última palabra: Bienvenidos.

7 comentarios:

Leandro Katz dijo...

Como un soldado de las primeras líneas de ataque acá estoy yo, el primer comentario.

Quizás cuando este blog crezca en proporciones inimaginables yo voy a poder decir: claro que lo conozco, yo dejé el primer comentario.

¡A no aflojar que un blog es más parecido a una maratón que a una carrera de 100 metros!

Firulo dijo...

Gracias compañero, un honor morir a su lado!

Una chica asi dijo...

Yo quiero decirte, que como vos acabas de dejarme un mensaje en mi blog, yo te dejo uno en el tuyo. Porque si vos me escribiste, eso quiere decir que yo ya puedo empezar a hacerlo.
Como haciendo cine, la escuela de creativos, la revista y ahora: un blog. Te pido que estudiar bajo el agua no lo hagas porque me daría claustrofobia.
Pau (lita)

Lyon dijo...

Leí el segundo y después el primero. Me gustaron los dos por igual, pero quizás por eso que tengo de ponerme del lado del más débil, me quedo con el primero.
Abrazo y que siga así de bien este blog.
ot.

Matías Orta dijo...

Qué tal, Fernando.
¡Mucha merd con el blog! Gracias por el link al mío. Yo pondré en Michifus un enlace a Caja...


M.

Unknown dijo...

Es Genial poder compartir esto. Me gusta mucho lo que haces.
Besote
Cami

Anónimo dijo...

Toda persona con algo de intriga va al primer post, es como ver un fotolog y buscar la primer foto, para saber por qué existe...para saber por qué tiene ese nombre. Uno al final siempre quiere explicaciones de todo.