viernes, 14 de enero de 2011

MUERTE A FIBERTEL

Hola quiero solicitar la baja del servicio.

Nombre: Fernando XXXXXXXX
Nº de cliente: XXXXXXXX

Motivo de la baja:

Hace una semana estoy sin internet.

No se si les avisaron, pero su servicio de atención al cliente es pésimo. Quizás sea porque atan de lengua a sus empleados negándoles las respuestas correctas.

En principio intenté contenerme, ya que siento lástima por la gente que cobra dinero por recibir insultos. Tengo empatía, es una de mis debilidades. A pesar de ser cómplices, los compadezco y les agradezco por no hacer algo más satisfactorio para ganar dinero, como robarle a ancianos.

Al cuarto día ya no pude contenerme y me descargué con una telefonista que tomó con algo de desgano mi malhumor. A sabiendas de que no podía insultarme ni cortar el teléfono le expliqué las razones por las que preferiría ofrecer agrandar un combo antes que hacer su trabajo.
Una de ellas era la teoría de que exponerse a tanta energía negativa por el tiempo suficiente probablemente le genere algún tipo de cáncer en futuro próximo.
También fantaseé las terribles condiciones de su vida personal que la habrían llevado a tomar semejante trabajo y sostenerlo.

Al quinto día sentí culpa.
Pero el odio persistía.

Seis días sin internet.
En este momento los detesto.
Desearía que desaparezcan y explote la compañía sin que mueran inocentes.
Solo los directivos.

Creo que nunca antes fui adicto a algo tanto como lo soy hoy a internet.
Ustedes me hicieron ver mi problema como si fueran una confrontación.
Y no son mis familiares.

Ahora tengo que convivir con la culpa de no tener ganas de solucionar mi adicción.
Ya no puedo sentirme mejor que los borrachos y adictos al juego.
Soy víctima de mi generación.
Y los detesto.

Septimo día sin internet.
Hoy soy mas Kirchnerista por culpa de ustedes.
Muerte a su primo Clarín, por ser familiares.
Hasta nunca.

Cariños

Fer

2 comentarios:

Elixir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elixir dijo...

Hoy llegué a tu blog, buscando fórmulas para cambiar el rumbo de mi hacer social. (his.toria larga para contarla ahora)
Un día de poco trabajo me permitió pasarlo leyéndote.
Me gustó, me divertí un poco, también hubo momentos de melancolía, e identificación en varias circunstancias.
Es bueno saber que alguien te lee y lo disfruta, por eso te dejo mi comentario. A mi blog no lo visita nadie (será porque nadie lo conoce), o al menos espero que alguien lo encuentre por casualidad así como yo llegue al tuyo. De todas formas no me quejo. Quizás lo pueda escribir más de una vez al año, esta tan solitario de visitas como de mis palabras.
Gracias por mi tarde!
Saludos y suerte, que los zapatos nunca te queden grandes!