-Suicidarse solo es ridículo. Yo si me suicido me llevo a alguien conmigo. Alguien que odiemos todos, como Bush.
-Pero te saca el protagonismo. Yo cuando muera quiero ser noticia. Pensalo: a menos que seas Van Gogh o algún otro genio incomprendido, la muerte es tu última oportunidad de llamar la atención. ¿Te parece compartir un momento tan íntimo, tan tuyo? Y encima si tu dupla es un famoso, te roba toda posibilidad de ser un título en el diario. Pasás a ser copete o bajada. Una cagada.
-A mí no me importa, yo lo mato igual. Si total estoy muerto.
-Y si cuando morís pasás a un mostrador en el infierno, como en Beetlejuice? Imaginate hacer un trámite burocrático eterno y el que se murió con vos al lado. Es como tener de compañero de celda a Bush. Encima que no lo aguantabas, ahora que lo mataste va a estar quejoso… seguro que se pone insoportable.
-No, porque cuando lo maté ya quedamos a mano. No le guardaría rencor.
-Si todos pensaran como vos, habría muchos más suicidios-asesinatos. Y es algo que casi no existe. ¿Por qué será?
-Pasa que la gente es muy egoísta. Y los suicidas, más todavía.
-En eso tenés razón. Yo nunca sería amigo de un suicida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
igual, si no fuiste importante durante toda la vida, ni modo de pasar a serlo cuando te morís. te caga, algo te caga seguro. saludos por acá, dear firulo
Recuerdo, qué groso.
Hay que tener en cuenta que si vas a suicidarte, porque tu vida no tiene sentido, hay que ponerle sentido a la vida un paso antes de morir!
y la mejor forma de hacerlo es matando a alguien mas que haga cambiar el rumbo de la vida de los que quedan vivos.
No te va a acompañar después de la muerte (salvo que mates a un asesino como vos). Y solo si después de la muerte hay algo, por lo que tampoco tiene sentido matarse. El bajón también nos acompaña a todos lados
Viste? Es lo que decía yo. Hay que suicidarse matando o salvando a alguien.
Publicar un comentario